La cámara de fotos

Imprescindible objeto que inmortaliza momentos irrepetibles y que, en ocasiones, no la tienes a mano cuando más la necesitas.

Yo me la llevo siempre. A mí me hacía mucha falta para crear este BLOG y la seguiré llevando porque es parte de mi.

¿Qué cámara es la mejor? La respuesta más sencilla es TU MÓVIL. Pero si quieres mantener vivo el recuerdo de esta experiencia para el resto de tu vida, deberás tener otra opción más apropiada.

Claro que es un objeto pesado, a veces inservible -cuando llueve-, a veces una carga molesta. Pero creo que, por lo menos, deberías intentar llevarla contigo en esta experiencia.

Nokia-cargador-DC-16[1]Si vas a usar el móvil para hacer fotos, añade en tu mochila un cargador extra de batería (previamente cargado) porque agotarás la de este antes de finalizar el día con tanta foto.

Otra cosa es una cámara compacta, thPXR2C97Rque no pesa y hace muy buenas fotos.

Y otra cosa es la cámara digital reflex. Con diferentes objetivos para usar adecuadamente en cada ocasión que se te presente. Implica un sobrepeso importante y adecuación de este objeto para que no sea una carga ni una molestia. Cada año he tenido problemas de rozaduras por la correa de soporte de mi cámara. Parece que es imposible llevarla debidamente protegida sin sufrir las consecuencias corporales que eso implica. Desde atármela a la cintura con un soporte que elaboré yo misma, hasta meterla en un estuche especial que me aconsejaron en una tienda y que no evitó la rozadura en mi hombro. Pero soy adicta a inmortalizar momentos y asumo esto. Ahora ya tengo una zona de mi hombro adaptada por defecto a esta correa que sujeta ese estuche que se vuelve imprescindible para proteger mi NIKON D3300

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s