En Palas Do Rei

De las veces que he hecho esta “Etapa”, solo una he dormido en esta población. Las otras, como ya es habitual, en una Casa Rural con “mucho encanto“, CASA ROAN, en Monterroso, a 8 km de Palas Do Rei.

Como está apartada del Camino, al llegar a Lestedo o Ligonde, hay que llamar al teléfono (+34)982194989 7 618753210 y concertar la hora y lugar de recogida.

El matrimonio que regenta esta casa son enormemente serviciales. La cena es extraordinaria, sin ser una cocina elaborada, los platos que preparan son de productos de proximidad y caseros….. El ambiente que crean con la chimenea y el espacio donde está ubicado el salón para cenas y desayunos hacen de la velada, algo inolvidable. Hay detalles decorativos dignos de anticuario. Las habitaciones son muy amplias con baño completo y se han integrado modernidad y estilo rústico de forma espectacular. Una estancia, en Casa Roan que no olvidarás fácilmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Palas do Rei hay un Hotel curioso, más bien son unas cabañas de madera en un entorno ajardinado que lo hacen muy acogedor. Está en la misma entrada de esta población. Es el Complejo LAS CABAÑAS. Dispone de Restaurante – Bar. Es sencillo y económico, como el servicio que se ofrece en general. Teléfono para resevar: (+34) 982380750.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s