CANCELACIÓN FORZOSA.

Nada me gustaría más en este momento que estar peregrinando a Santiago de Compostela, como llevo haciendo año tras año desde que hice la promesa al Santo. La curación de mi hermana mayor, de su leucemia, fue un milagro. Su lucha por sobrevivir será siempre un ejemplo para mi.

Ante las adversidades hay que ser fuertes y, como se dice a menudo, al mal tiempo buena cara.

Me ha tocado resignarme. Pasar por una intervención quirúrgica inesperada que me ha dejado un mes fuera de circulación. Resignación que no llevo muy bien, y sobretodo,  cuando me he visto obligada a cancelar rápidamente mis reservas para no perjudicar a los Hoteles, Casas Rurales, Hostales y Paradores donde iba a alojarme, y he recibido correos deseándome, ante todo, una pronta recuperación y el deseo de que pueda hacer de nuevo, más adelante, mi peregrinación, esto no tiene precio…… Con tanto cariño recibido una solo tiene palabras de agradecimiento y satisfacción. Así puedo descansar y reponer fuerzas para planificar en otro momento este peregrinaje.

Quiero dar las gracias a:

Juanjo, Eduardo, Luis Angel y José Luis de JACOTRANS. La maleta verde y esa “birra” que nos propusimos tomar entre etapas, lo podremos hacer más adelante. Gracias por vuestra comprensión y buen hacer a la hora de preocuparos por el pago realizado de antemano que no es ningún problema y no quiero recuperar, sino poder viajar pronto con mi maleta verde en vuestros vehículos de reparto y que tan bien cuidáis para que esté a la hora establecida en el punto de llegada.

A Asier, del Hotel Loizo de Burguete, por el correo tan amable que me han enviado aceptando la cancelación y preocupándose por mi estado de salud.

A la gente de Pensión Usoa, en Zubiri que atendieron mi llamada con suma amabilidad y comprensión.

Al responsable del Hotel Europa de Pamplona, por su respuesta rápida y aceptación de cancelación.

A Ana, del Hotel Rural El Cerco, en Puente la Reina. Agradezco tus palabras reconfortantes y espero acudir pronto a vuestra maravillosa casa y disfrutar de mi estancia con vosotros.

A la familia de B&B Zaldu, de Estella por vuestras palabras de ánimo, por teléfono. Espero reprogramar el peregrinaje lo antes posible y agradeceros en persona los inconvenientes que causa una baja con tan poco tiempo de margen.

Al responsable del Hotel Rural El Molino de Floren, en Santo Domingo de la Calzada, por su cariño y aceptación de mi cancelación priorizando mi salud ante todo.

Al Hotel Jacobeo, de Belorado, deseándome una pronta recuperación, palabras que preceden a la confirmación de la cancelación.

Especialmente a José y Manuel de la Casa Rural La Henera, en San Juan de Ortega, donde debía acudir por primera vez y han abonado rápidamente la paga y señal, enviando un e mail que no he sabido entender en primera instancia pero que aprovecho en este Post a agradecer de todo corazón.

a Laura, responsable del Hotel Abadía Ciudad de Santiago en Burgos, por su respuesta inmediata priorizando mi salud y aceptando la anulación.

Al Sr. Alcalde, de la Casa Rural De Sol a Sol, porque me quedo sin poder publicar en esta ocasión el reportaje de este lugar que intuyo es magnífico y pronto podré acudir y cumplir mi promesa de publicitar el lugar CON ENCANTO QUE ME ESPERA EN HORNILLOS DEL CAMINO.

a Margarita, Responsable de Emebed en Castrojeriz. Un lugar al que deseo volver con ansias y lo haré en cuento esté recuperada. Gracias por estas palabras de ánimo y comprensión que me habéis enviado.

A mi gran amiga de Amanecer de Campos en Población de Campos. Donde estuve en 2015 y deseaba volver a visitarla con muchas ganas y su consuelo por teléfono me ha motivado para enviar estas palabras de agradecimiento a todos cuantos me habéis escrito. El peregrinaje lo puedo hacer en otras fechas y lo más importante es la salud. Reconozco que me emociono cuando recibo tanto cariño y comprensión en el momento de tener que cancelar mi peregrinaje. Me duele más la pena de mi ausencia en el camino que la intervención por la que he pasado.

A Sergio, del Monasterio Hotel Zoilo, de Carrión de los Condes, por sus palabras deseando, ante todo, una pronta recuperación. Tengo pendiente acudir a vuestra casa y hacer el reportaje prometido para el BLOG.

Hay aún más palabras de agradecimiento para personas que me conocen y a las que he comunicado mi intervención. Son las etapas últimas, los 110 km que quizás pueda hacer el 5 de Mayo en compañía de mi marido. Espero tener el VºBº , del equipo médico que me intervino, el próximo 25 de Abril y sino, viajaré a Sarria y haré las etapas en autobus para acompañar a mi peregrino marido que quiere volver este año a Santiago de Compostela.

Así que a la espera de poder planificar este mismo itinerario que no he podido hacer esta primavera, quiero que conste mi AGRADECIMIENTO POR VUESTRAS PALABRAS Y ÁNIMOS TRANSMITIDOS TAN CARIÑOSAMENTE.

A TODOS MUCHAS GRACIAS Y PRONTO ESTARÉ RESTABLECIDA Y VOLVIENDO AL CAMINO….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s