CASA ALONGOS EN MELIDE

Si tuviera que aconsejar a alguien un lugar en el camino dónde comer SANO, RICO Y ASEQUIBLE, no lo dudaría, en casa de Concha, en CASA ALONGOS EN MELIDE.

 

davEs un lugar con un encanto especial, con una terraza en la entrada que no te deja indiferente al pasar por delante, entrando en Melide por el sendero marcado con flechas amarillas y pilones cada kilómetro, indicando cuántos te faltan para llegar a Santiago de Compostela. Es un lugar donde la amabilidad y el buen hacer es su lema. Es un lugar que no olvidarás después de finalizar tu peregrinaje. Es un lugar donde comerás muy bien y muy variado. No tiene menú de peregrino, no quiere caer en hacer este tipo de comidas insanas que nos ofrecen a los peregrinos en la mayoría de lugares en el camino. Concha, es sincera, cariñosa, amable y una GRAN COCINERA …. 

Utiliza productos de proximidad, ofrece un amplio surtido de platos y tapas. Las raciones son proporcionadas y la presentación curiosa y llamativa. Atiende personalmente a sus peregrinos porque le importamos mucho, le gusta conocer de dónde venimos, cómo nos trata el “camino” y sobretodo, ofrecernos un cariño y afectuoso BUEN CAMINO¡¡¡

NO PASÉIS POR MELIDE SIN SALUDAR A CONCHA EN CASA ALONGOS Y DELEITAR SUS PLATOS. Madruga mucho para tenerlo todo a punto para vuestra llegada. Es todo corazón. Sencillez y amabilidad.

Gracias Concha.

Un enorme abrazo de una peregrina que te recuerda y recordará siempre…..

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s