El camino me sorprende.

Llegué por primera vez a Villadangos del Páramo el año pasado.

Opté por finalizar etapa aquí porque en 2015 la etapa la acabé en Hospital del Órbigo y fue demasiado dura. Temperatura muy elevada y falta de servicios, como bares o áreas de descanso y sombras.

No quise dar demasiada relevancia al lugar por la sencillez del mismo, cosa que hoy rectifico ya que “el lugar” no es lo que más importa sino LAS PERSONAS DEL LUGAR.

Asi que, por primera vez en los años que tengo abierto el BLOG, estoy escribiendo desde HOTEL AVENIDA III, en Villadangos del Páramo.

Y porqué?…..

He conocido a Daniel Carrizo. Un hombre que me ha sorprendido como pocos en la vida.

Responsable del negocio y peregrino en si día.

Me ha conmovido.

Tengo su permiso para copiar el texto que publicó y entrega a menudo a los Peregrinos que paramos en su casa y abrimos nuestros corazones.

Por lo tanto, escribo sus palabras con el mismo sentimiento que lo ha hecho él:

CAMINO DE SANTIAGO, CAMINO DE LAS ESTRELLAS

REFLEXIONES SOBRE EL CAMINO:

– Siglo X a XII. Hallazgo del sepulcro del Apóstol Santiago

– Se albergan sus reliquias en Santiago de Compostela; El códice Calixtono describe varias rutas.

– Siempre hay un peregrino en el camino en busca de su destino.

– El camino es parte de nosotros, el Camino De Santiago es HISTORIA Y PRESENTE

– En cada peregrino hay una historia que se queda en el camino.

– Qué maravillosa frase: “BUEN CAMINO”, desearle con estas palabras todas estas reflexiones:

El camino es arte de reflexiones en el cual salgan pensamientos en cada zancada

Camino hacia adentro y me entregas a los problemas de las personas con libertad de acción. Unifica a las personas en sus sentimientos que fluyen sobre los que no están: Familia, amistades, amigos … y les das un sentid especial, caminas con el corazón.

Es una experiencia que se enfoca de diversas formas: Reto, superación personal,reencuentro con uno mismo, compartir con amigos aventuras y conocimiento de otros.

En el camino te sientes libre y es fruto de tu esfuerzo, lo que te rodea genera una atmósfera de convivencia , sientes la naturaleza, el viento, los sonidos o un trago de agua fresca como si fuera un regalo del universo, bonitos parajes y caminos, la lluvia y el sol que te acaricia, una parte de tu vida queda integrada en el camino.

Es gratificante y enriquecedor comunicarte con tantas personas distintas y nacionalidades diversas, profesiones muy variadas que transmiten bondad y buenas intenciones. Regalar a una persona, amigo, familiar, una parte de tu tiempo y buenas acciones es el tesoro más valioso que puede ofrecer pues podemos producir más dinero pero NO MÁS TIEMPO.

El camino te pone en contacto con tu cuerpo, porque todas las partes de este se sacrifican en el camino y exprimen el maximo de esfuerzo. Ahora me doy cuenta que son parte de mi, para poder realizar el camino debo cuidarlas como merecen……..

 

y son más reflexiones que escribe DANIEL CARRIZO  desde su corazón, después de peregrinar y compartir momentos en su andadura.

Una experiencia que le ha hecho mejor consigo mismo y con los demás. Una experiencia que comparte desde el corazón, con todos sus huéspedes en HOTEL AVENIDA III.

 

Asi que, una vez más, OS RECOMIENDO ALOJAROS AQUÍ, charlar y gratificaros con su compañía, aunque siempre anda ocupadísimo en el Restaurante, pero saca tiempo del reloj que no lleva para dártelo y dedicarte, en ocasiones, una QUEIMADA EN SU RESTAURANTE …

Hoy me lleno de alegría y comparto esta experiencia de haberle conocido con todos vosotros.

cof
cof

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s