Una peregrina en NUEVA YORK- Noviembre 2019

el

Próximamente viajaré a EEUU.

Mi primera experiencia y el sueño de mi vida.

He tenido siempre ganas de viajar a Nueva York y otros Estados pero nunca he tenido la ocasión. En primer lugar, porque a mi marido no le gustan los viajes largos. En segundo lugar, porque no es un viaje para hacer sola, a mi modo de ver. Y por último, porque las amigas de mi amiga Patricia, de Colombia, lo han organizado pensando en mí.

Así que, si las cosas no se complican, estaré viajando a primeros de Noviembre hacia este destino deseado y soñado.

El plan es encontrarnos en Nueva York. Ellas llegarán temprano, yo a mediodía. Espero pasar el control de pasaportes sin problemas y pedir un UBER que me lleve al Hotel donde nos reuniremos. Una vez allí, el primer día, ya tenemos planes para pasar la tarde-noche viendo la Ciudad que estará iluminada a la hora que salgamos a pasear.

Antes de partir ya hemos reservado muchas de las actividades que haremos, o sea, que muchas de ellas las llevamos ya pagadas y reservadas.

A mi regreso añadiré en este “post” fotos y anécdotas de todo lo que haga estos días. Adelanto que estaré visitando Miami, en el Estado de Florida. Además, como regresaré a la Ciudad de Nueva York para salir de regreso a España, esos 2 últimos días que estaré sola, lo aprovecharé para visitar Washington.

En definitiva, tendré muchas cosas que contar a mis lectores de esta experiencia en la que, lo más seguro, es que caminaremos mucho y disfrutaremos mucho.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s