UNA PEREGRINA EN NUEVA YORK

el

Era el viaje de mis sueños¡¡¡

He tenido la suerte de poder hacer este viaje soñado y anhelado con un grupo de amigas fantásticas y divertidas. No ha habido día que no tuviéramos motivos para reír a carcajadas.

He podido disfrutar visitando la Ciudad de Nueva York y Miami. En 15 días no daba para más.

Suelen decir que Nueva York o te gusta, o no te gusta nada. En mi caso, si me pierdo alguna vez, que me busquen allí¡¡¡

Es INMENSO ¡¡¡

Tengo que reconocer que hemos andado, a diario, más que haciendo una etapa del Camino a Santiago. Es la mejor forma de conocer los lugares, pero el tiempo es oro y utilizamos, también, el bus turístico o no hubiéramos visitado tantos sitios y lugares.

Fabulosa iluminación nocturna pero aún no estaba el árbol navideño de Rockefeller Center encendido. En realidad lo estaban adornando, con un gran andamio que lo rodeaba y estaban colocando la decoración que llevará este año.

Este viaje ha coincidido con mi 61 cumpleaños y he podido brindar con las amigas en un Restaurante que nos recomendaron, donde disfrutamos de un exquisito “arroz de marisco” acompañado con Champagne francés.

Ahora ya, de regreso a la vida cotidiana, empiezo a preparar mi próximo peregrinaje de 2020, que si todo va bien, empezaré en Mayo.

Me quedan meses de preparación física, recuperación económica (he gastado más de lo previsto) y organización de equipamiento adecuado para peregrinar en Primavera de 2020.

Si alguien necesita información  o consejos sobre Nueva York o Miami, espero poder daros asesoramiento. Ahora ya he hecho realidad un sueño. Mi viaje a Estados Unidos.

Como cada experiencia viajera en mi vida, lo mejor queda en mi corazón y en esta ocasión está lleno de grandes momentos, divertidas anécdotas y colosales amistades.

A mis compañeras de viaje les repito lo que allí les decía cada día….. Peregrinar  a Santiago de Compostela es una experiencia de vida que hay que hacer.

Ya me puedo morir en paz……….. – espero hacerlo dentro de una eternidad- . Yo me aferro a la vida para seguir haciendo realidad mis sueños.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y, como siempre digo, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, aunque en realidad sean más de mil imágenes las que he hecho en este viaje….

BUEN CAMINO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s