UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…..

el

La actual situación no favorece en nada el peregrinaje normal. Pero de la forma que suelo hacerlo yo, alojándome en lugares con encanto, privados, con un coste más alto, por descontado, pero con la garantía de que puedes encontrar plaza disponible allí donde quieras acabar la etapa del día, de esta forma se puede peregrinar.

Como no puedo ir en estas fechas, he pensado preparar esta artículo, o POST de fotos para que os entren ganas de planificar vuestro peregrinaje a pesar de la pandemia. Parece complicado porque la situación lo es en sí. En España los brotes están algo incontrolados, pero el esfuerzo de la mayoría de personas que regentan sus negocios en el camino es digno de aprecio y pueden atenderos cumpliendo con la normativa vigente para evitar los contagios. Acaba pronto la temporada en estas poblaciones que viven del peregrinaje y arrancará en 2021, posiblemente, con el mismo desánimo que nos invade a todos. Hasta eliminar al virus, hasta controlarlo o erradicarlo, nada es como antes.

Algunas imágenes ya no son visibles para los peregrinos. Unas, por haber cambiado el itinerario, otras porque han desaparecido del camino….. pero todas tienen, para mi, una razón y un momento inolvidables…..Aunque tu camino sea diferente al mío, los recuerdos serán iguales, serán INOLVIDABLES….. sean cuales sean que te hayan quedado en tu memoria, como en la mía…. momentos inolvidables que podemos compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s