CAMBIOS EN EL BLOG

He renovado la cuota anual del BLOG como PREMIUM, tal como ya lo tenía contrado.

Para solucionar el problema de la capacidad de archivo de medios con WORDPRESS me daban dos opciones:

1.- Pasarme a una categoría superior para obtener una capacidad de almacenaje de fotos y videos de hasta 200 GB. En la actualidad dispongo de 13 GB y he utilizado ya 12,7 GB así que el problema es serio.

2.- Seguir con la cuota PREMIUM y reducir la calidad de las fotos añadidas en el archivador de medios de wordpress en mi BLOG lo que implica que deberé ver esas fotos que coloqué en este archivo y reducir mediante una herramienta de internet, cada una de ellas, lo que significa pasarme horas haciendo esto y a la vez, cada foto que saque del archivo de medios, automáticamente desaparece del artículo donde la tengo colocada. En muchos casos, esa foto suelo usarla en otros artículos, pero no lo tengo controlado.

DÓNDE COMO?….

Esta opción en el menú principal del BLOG DESAPARECE.

He valorado que recomendar un Restaurante dónde comer es un problema serio en estos tiempos. Un año, el Restaurante es recomendable pero al año siguiente, el personal, mayormente el cocinero, ha desaparecido o siemplemente, ha cambiado de dueños. Debería estar repasando todos los «post» que publico en el BLOG para validar los que siguen siendo recomendados y los que debo retirar de mis recomendaciones. Tampoco puedo probarlos todos en mi peregrinaje puesto que suelo ir a uno por localidad donde acabo mi etapa.

Posiblemente, debido a los cambios que me veo obligada a realizar en mis publicaciones ya editadas, sobretodo a nivel de fotografías o la presentación de estas en forma de carrusel, encontraréis «posts» con cambios o falta de estas imágenes que retiro pero que iré sustiyendo a medida que las vaya pasando por la herramienta externa a WordPress con las que debo reducir su peso ( o píxeles).

Como este año próximo celebro mis 10 años de peregrinación a Santiago de Compostela por la vía francesa, necesito liberar mucho espacio para poder seguir publicando mis experiencias personales.

Confío en vuestra paciencia y si queréis ayudarme, cuando veáis que hay algún hueco donde antes había alguna foto, me lo avisáis.

OTRA NOVEDAD PARA 2023

Decidí que debía celebrar esta década peregrinando con un regalo para quien me cuida y atiende cada año en su negocio, sea Hotel, Hostal o Casa Rural, además llevaré para regalar a peregrinos que quieran hacerse una foto con la mochila, de espaldas a la cámara, para no tener problema con la privacidad y esos temas del consentimiento por difundir su imagen. En definitiva, me voy a promover para llegar a más gente que quiera así peregrinar a mi manera, A LO PIJO¡¡¡….

Mochila exclusiva que regalaré en las etapas de 2023 a peregrinos y a aquellas personas que me cuidan cada año en sus negocios, tanto hoteles como hostales, casas rurales y demás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s