Música

Si vas a peregrinar sin compañía, como es mi caso, la música es una buena compañera. Estos últimos años he ido evolucionando, yo también, en cuanto a dónde llevo esta música y con qué la escucho. Parece que he dado con la clave definitivamente.

Este es mi consejo, después de probar otras cosas:

Descarga en tu móvil, tablet, o en ambas, la app de SPOTIFY. Contrata el servicio PREMIUM.

Hazlo unos días antes de iniciar tu peregrinaje y ves accediendo a la música que más te gusta oír y la guardas en el archivo: “mi música”. Acumula horas de música que después podrás ir oyendo encadenada o de forma aleatoria. Siempre activa la opción “sin conexión”, para poder ir escuchándola sin necesidad de estar conectado a red alguna.

El coste de esta aplicación es de 9’90€ mensuales. Pero si no te interesa más que para llevarla en esta aventura que vas a empezar, puedes darte de baja de inmediato. Así solo te facturan el mes que te prestan este servicio, justo desde que lo contratas hasta pasados 30 días que son los necesarios en tu caso, o puede que necesites pagar dos cuotas si lo haces entero.

Los cascos:

cascos.1Es algo muy personal puesto que llevar unos dispositivos que van dentro de tus oídos pueden dañar seriamente el nervio auditivo si no controlas el volumen. En mi caso, lo tengo prohibido por el otorrino ya que tengo una sordera crónica degenerativa y un problema nuevo que me causó un cirujano al colocar drenajes timpánicos. Ahora sólo puedo llevar auriculares a modo de orejeras. Como mi caso es muy particular, es cosa tuya decidir el tipo de auriculares que vas a usar o ya usas habitualmente. Estos son de Appel, te permiten regular el volumen desde el cable de conexión y no necesitas a mano el dispositivo. Están sobre los 180 Euros, creo recordar.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s