En Triacastela

En Casa Pacios, a las afueras de Triacastela, encontrarás uno de los mejores lugares en el Camino de Santiago, tan sólo a 2km, C/. Vilavella. Para solicitar la recogida al llegar, hay que llamas al Teléfono: (+34) 982543455

Esther, su propietaria regenta, también, un Bar-Restaurante en Triacastela, a pocos metros entrando en la población y a mano derecha. Se encarga del traslado de sus huéspedes, tanto en la recogida para llevarlos a Casa Pacios, como para las cenas. El desayuno, en cambio, lo sirve en la Casa Rural, en una estancia confortable y curiosamente decorada.

La finca, así como el entorno, lo convierte en un lugar con encanto y digno de recomendar.

 

 

Recientemente han inaugurado una Pensión-Albergue de grandes dimensiones a la entrada de Triacastela.

Casa Lemos, Pensión-Albergue en Triacastela

En Septiembre 2016 me he alojado en Casa Lemos. Un edificio de reciente construcción, de amplios espacios y habitaciones muy completas y modernas en su decoración. El baño es espacioso, también, muy  limpio y completo.

Lo más destacable del lugar es la amabilidad de las personas que lo regentan. El desayuno se sirve en una sala, junto a la Recepción y consta de Café con leche, zumo natural, tostadas y bollería variada. El precio es muy ajustado, por 3 Euros puedes desayunar como en un Hotel de 3 estrellas de los que hay en el Camino de Santiago Francés.

Éstá a escasos metros de la entrada a Triacastela, en el mismo camino y se ve desde lejos por su colosal dimensión. Dispone de terraza acondicionada con hamacas, sillas y mesas, además de toldos donde se puede tomar el sol y descansar muy cómodamente. Está separada la parte de Pensión (planta superior) del Albergue (planta baja). En el Albergue hay cabida para 12 personas y disponen también de 4 baños completos, aseos y wc independientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s