En las dos ocasiones que he dormido en Vega de Valcarce , lo he hecho en Casa Rural, El Recanto.
Su propietaria es, además, la dueña de la panadería que queda justamente delante de esta casa y que ofrece el desayuno a los peregrinos que queremos salir temprano, a buen precio y, mejor aún, recién salido del horno. La bollería, los bocadillos, el pan y demás.
Se puede hacer la colada y en el pequeño jardín de la casa hay un tendedero. Pero si prefieres secado a máquina, la secadora funciona por 4€. Es una mujer encantadora y lo más vital que he conocido. Un lugar sencillo, pero cuidado con gran esmero y pulcritud.
La curiosidad y a la vez impactante hecho es que la Autopista pasa justamente por encima de la casa. Descansar al sol, si el tiempo lo permite, en el pequeño jardín que rodea la casa, me facilitó una de las fotos más divertidas de este día.
Hola Montse!
La semana que viene marcho hacer el camino de Santiago a lo pijo, turigrino.
Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra tener noticias tuyas. Ya veo que te ha enganchado el BLOG…disfruta de tu peregrinaje…. te lo mereces. Gracias Blanca y pásalo muy bien… saluda allí donde vayas de mi parte….te trataran muy bien…
Me gustaMe gusta
Hola Montse disfrute mucho del camino.
Un beso hasta pronto
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro de saber que has disfrutado… Realmente es una experiencia maravillosa… Nos vemos en 2017 y me lo cuentas …. tengo ganas de saber más…. Un abrazo…
Me gustaMe gusta