
Entre campos de vid se llega a esta localidad, tierra de buen vino, del Bierzo y, frente a un monumental edificio (de propiedad privada), se encuentra este Hotel-Restaurante, La puerta del Perdón, en la Plaza Prim, 4 en la salida de la población, en el mismo Camino de Santiago. Para reservas, llamar al Tel: 630028528
Las habitaciones son temáticas, en mi caso, he dormido en una de ambiente marino. Son amplias y con baño completo.
Tengo que reconocer que hace años que no me quedo en este lugar porque está el PARADOR DE VILLAFRANCA DEL BIERZO y consigo descuento por ser «amiga de paradores» y por ser peregrina, cosa que me beneficia en precio, básicamente.
Un lugar con mucho encanto y muy recomendable.
Alojarse en PARADORES es un privilegio. El personal, siempre es muy atento y servicial. La limpieza es impecable y el servicio de restauración muy adecuado, como en todos los paradores. La ventaja de este es poder disfrutar de la zona termal, me garantiza que al día siguiente saldré totalmente renovada. Hay que tener en cuenta que Paradores, al ser clienta habitual, ofrece un bono «gastronómico» por lo que en la factura del Restaurante, para comer o cenar, se aplica este descuento adicional que permite darse un capricho comiendo un su Restaurante que siempre goza de buena fama, de hacerlo bien y podrás degustar platos típicos de la zona, productos de proximidad, en definitiva.
Las instalaciones, salones, terrazas, habitaciones, recepción, cafetería y Restaurante, son espacios amplios y cómodos. La decoración, como en todos los paradores, es adecuada, sin ser sorprendente. En mi caso, después de haber dormido en el de San Marcos de León, me parece más austera y más sencilla que el anterior.






Para acabar, indicaros que VILLAFRANCA DEL BIERZO tiene muchas iglesias y es una localidad curiosa y bonita. Pasear por sus calles, después del descanso merecido, es una opción que no debéis obviar.
PARA MÁS INFORMACIÓN, os remito a una página web que me encanta consultar cuando viajo:
https://www.viajeroscallejeros.com/que-ver-en-villafranca-del-bierzo/
Un comentario Agrega el tuyo