En El Acebo

Tras dejar atrás Rabanal del Camino, pasando por la emblemática Cruz de Ferro, el camino de bajada hasta esta pequeña localidad se hace duro y si llueve es muy complicado, aunque siempre queda la carretera que circula paralela al camino de los peregrinos, prácticamente todo el recorrido hasta llegar a El Acebo.

La Rosa del agua es visible a la derecha, conforme llegas a esta población tras la bajada empedrada y vertiginosa. Para reservas, llamar al Teléfono: (+34) 616849738

Una pareja joven regenta esta curiosa Casa Rural, decorada con mucho gusto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El precio incluye un servicio de desayuno que dejan en la zona común de la casa justo al salir del dormitorio. Unos bollos o tostadas y café caliente con leche en termos.

 

La Casa Rural tiene un jardín trasero y unas vistas magníficas con las que relajarse mientras descansas.

 

También me consta que es recomendable el Restaurante y Hotel, La casa del Peregrino, que hay enfrente y que lo regentan ó regentaban una pareja de Tarragona. Su proyecto fue levantar a las afueras un Albergue de dimensiones descomunales que está funcionando desde hace ya dos años. El Restaurante es recomendable, sencillo pero cuidado y el servicio es correcto.

El colosal edificio a la salida de El Acebo, La Casa del Peregrino, que dispone de alojamientos de diferentes características, ofrece una carta en su Restaurante muy aconsejable. En Septiembre de 2016 tuve la oportunidad de cenar allí. Se nos hizo de noche y al salir no tuvimos más remedio que andar por intuición a oscuras por la calle asfaltada en la más oscura noche. Por lo que respecta a la calidad y precio del Restaurante, me pareció caro pero cenamos muy bien y los platos estaban muy elaborados y bien presentados además de estar muy bueno. Recomendable, pero sería necesario ir con una linterna para poder regresar al centro con algo de luz.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s