Además de tener una buena amiga mesonera en esta curiosa y pintoresca población, he dormido ya en tres ocasiones, haciendo el Camino.
Mi primera experiencia fue en: La posada de Gaspar, en la Calle Real, 27-29, al final de la calle principal, en el mismo camino que sigue hacia la siguiente etapa del Camino de Santiago. Para reservas llamar al Teléfono: (+34) 987631629
(…)Este establecimiento es un Hotel rural que constituye un auténtico remanso de paz en plena naturaleza. Es una hermosa casona de piedra perfectamente rehabilitada y reformada conservando sus dos accesos originales de una casa maragata; el portón que da paso al antiguo corral, hoy transformado en patio (terraza) ideal para las tardes de buen tiempo y el arco que da paso al típico zaguán desde el que se accede al interior de la posada que cuenta con 11 habitaciones dobles (algunas de ellas triples) con baño completo todas ellas inspiradas en un lugar del camino de Santiago. Dispone de TV vía satélite, hilo musical y teléfono, unas con terraza y otras con hermosas vistas al monte Irago, coronado por la mítica cruz de fiero(…)
En mi siguiente ocasión me alojé en casa de mi buena amiga Cristina, Hostal el Refugio. Su familia lleva regentando este negocio desde hace muchas décadas. Lo encontramos en la misma calle principal, a la derecha. Para reservas, llamar al teléfono: (+34) 987631592
Su profesionalidad y amabilidad les precede. Una familia dedicada al Peregrino, sabiendo que llegamos con hambre y nos gustan los productos de la tierra. Muy buen servicio y muy buena relación calidad-precio. Un lugar con un encanto especial, por su sencillez y trato tan familiar…..
Un comentario Agrega el tuyo