Me dejé llevar por un peregrino italiano muy conocedor del lugar:
Situado en Carrión de los Condes, el Asador el Doblón nace de la tradición gastronómica de la Comarca de la Tierra de Campos.
Nuestro horno de barro confiere a nuestro Cordero Lechal Asado el sabor y el carácter que sólo tienen las carnes de la más alta calidad.
Otra de nuestras especialidades son las Carnes Rojas a la Brasa. Que mejor acompañamiento para estos platos que una cuidada selección de tintos de Rioja y Ribera. Todo ello servido dentro de un entorno cuidado con esmero y por un equipo entregado a conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
[de internet]
Comimos mucho y después me costó seguir hasta Cervatos de la Cueza, donde me tenían que pasar a buscar desde mi Hotel El Señorío, en Vilada.
Allí pude cenar a mi gusto, algo suave y poco graso.
El hotel cuenta con un reconocido «Restaurante a la carta» (seleccionado por la Guía Repsol, Gourmetour y premiado a nivel nacional con el Plato de Oro 2015) con cocina italiana, tradicional castellana, internacional y propia en un marco muy confortable, elegante, tranquillo, amenizado por música de ambiente(…)