Carrión de los Condes

Me dejé llevar por un peregrino italiano muy conocedor del lugar:

cordero[1]

Situado en Carrión de los Condes, el Asador el Doblón nace de la tradición gastronómica de la Comarca de la Tierra de Campos.

Nuestro horno de barro confiere a nuestro Cordero Lechal Asado el sabor y el carácter que sólo tienen las carnes de la más alta calidad.

Otra de nuestras especialidades son las Carnes Rojas a la Brasa. Que mejor acompañamiento para estos platos que una cuidada selección de tintos de Rioja y Ribera. Todo ello servido dentro de un entorno cuidado con esmero y por un equipo entregado a conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

[de internet]

Comimos mucho y después me costó seguir hasta Cervatos de la Cueza, donde me tenían que pasar a buscar desde mi Hotel El Señorío, en Vilada.

Allí pude cenar a mi gusto, algo suave y poco graso.

El hotel cuenta con un reconocido “Restaurante a la carta” (seleccionado por la Guía Repsol, Gourmetour y premiado a nivel nacional con el Plato de Oro 2015) con cocina italiana, tradicional castellana, internacional y propia en un marco muy confortable, elegante, tranquillo, amenizado por música de ambiente(…)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s