En Población de Campos

Llegar a este lugar viniendo desde Castrojeriz implica haber andado hoy más de 30 km. Posiblemente el cansancio sea más por la alta temperatura que se alcanza en Mayo si el día es soleado. La diferencia entre las primeras horas de sol, cuando este despunta, a mediodía, es muy considerable y como el camino ha sido poco sombrío, es de suponer que se llega con ganas de una buena ducha y algo más.

Esta Casa Rural con encanto, Amanecer de Campos, sin ser un sitio de los más espectaculares en los que he estado, por la amabilidad de su dueña, la atención tan especial que me prestó y la comodidad que me ofreció en su jardín y con una bebida fresca antes de instalarme en mi habitación doble de uso individual, del piso superior, es lo que hace que se merezca un lugar especial en mi Blog.

El día de mi llegada había partido importante de Champions por canal cerrado y no disponía ella de televisión con conexión para ver el partido. Como llevo mi tablet y la conexión de Yombi, pudimos disfrutar varios huéspedes y yo del partido, via Wifi.

La cena en el salón de la casa, abierto a otros comensales que no eran huéspedes, la sirvieron pronto para poder sentarnos en el jardín para ver el partido. Una cena sencilla y económica, pero con productos de la tierra y de proximidad.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s