EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE.

el

Una vez más con restricciones por la situación pandémica.

Es una situación complicada nuevamente por los contagios y más aún cuando parecía controlado. Pude peregrinar en Septiembre de 2021, y confío poder hacerlo de nuevo en Mayo 2022. Todas las reservas ya están confirmadas y la ilusión aumenta día a día porque creo que será seguro gracias a las vacunas y las medidas sanitarias que mantenemos en España, como es el uso de mascarilla, distancia e higiene. Medidas que funcionan y prueba de ello es que en Septiembre había mucho peregrino y no se dieron casos de contagios entre nosotros.

Deberemos ser prudentes y respetar estas medidas sanitarias eficaces para evitar contagiar y/o contagiarnos.

PUBLICIDAD DEL BLOG

Este año llevaré mis nuevas mochilas para regalar a los clientes que quieran hacerse una foto con la mochila puesta a la salida del Hotel o Casa Rural donde nos alojamos.

Como mis amigos de JACOTRANS, los mejores en su especialidad, promocionaré el BLOG con mochilas que regalaré para llegar a más público con el fin de promocionar «el camino de Santiago a los pijo».

Así que lo más importante ahora es EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE¡¡¡…..

Y esto quiere decir: VACUNARNOS, como medida más segura para estar protegidos del Covid, además, respetar las normas sanitarias y cumplir estos protocolos que se establecen para erradicar el virus y recuperar la normalidad. Una normalidad que parece a veces imposible pero que seguro recuperaremos pronto. Volver a los abrazos, besos y comidas en grupos de amigos y familiares. No debemos desesperarnos ni deprimirnos. Acabaremos con el VIRUS y volveremos a peregrinar juntos….

En la etapa de Pamplona a Puente de la Reina, en el ALTO DEL PERDÓN, junto al parque eólico, al que llegamos agotados tras la subida. En Mayo suele haber muchos peregrinos inmortalizando el lugar. Es complicado hacerte una foto a solas en este MONUMENTO (artista: Vicente Galbete) aunque este pasado Septiembre casi lo consigo…. éramos pocos peregrinos y más turistas locales de lo habitual.
Septiembre 2021 – ALTO DEL PERDÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s