
Una vez más con restricciones por la situación pandémica.
Es una situación complicada nuevamente por los contagios y más aún cuando parecía controlado. Pude peregrinar en Septiembre de 2021, y confío poder hacerlo de nuevo en Mayo 2022. Todas las reservas ya están confirmadas y la ilusión aumenta día a día porque creo que será seguro gracias a las vacunas y las medidas sanitarias que mantenemos en España, como es el uso de mascarilla, distancia e higiene. Medidas que funcionan y prueba de ello es que en Septiembre había mucho peregrino y no se dieron casos de contagios entre nosotros.


PUBLICIDAD DEL BLOG
Este año llevaré mis nuevas mochilas para regalar a los clientes que quieran hacerse una foto con la mochila puesta a la salida del Hotel o Casa Rural donde nos alojamos.

Así que lo más importante ahora es EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE¡¡¡…..
Y esto quiere decir: VACUNARNOS, como medida más segura para estar protegidos del Covid, además, respetar las normas sanitarias y cumplir estos protocolos que se establecen para erradicar el virus y recuperar la normalidad. Una normalidad que parece a veces imposible pero que seguro recuperaremos pronto. Volver a los abrazos, besos y comidas en grupos de amigos y familiares. No debemos desesperarnos ni deprimirnos. Acabaremos con el VIRUS y volveremos a peregrinar juntos….

