En Sarria

En Sarria suelen concentrarse muchos peregrinos. Además de los que llevan haciendo el camino desde etapas anteriores, deben sumarse los que han elegido realizar los últimos 100 kilómetros.

Como en todas las grandes poblaciones por las que pasa el camino, la distancia a recorrer, entre el punto de llegada hasta que se retoma el camino de salida de la ciudad, pueden recorrerse algunos kilómetros de más. El Hotel Mar del Plata está situado en un punto estratégico. Para reincorporarte al camino, el peregrino lo tiene muy cómodo desde este Hotel. Además está muy cerca de la Estación de Autobuses y la Estación de Tren. Por otra parte, en caso de  llegar en coche, la entrada Norte (Lugo, A Coruña, Madrid, etc.)está a 100 metros del acceso al casco urbano.

La oferta hotelera en Sarria es muy escasa, concretamente, me consta que sólo hay 3 Hoteles. Por el contrario, hay un número importante de Hostales, Albergues, Restaurantes y Bares.

El Hotel Mar del Plata ha obtenido repetidas veces la calificación de “excelencia” de Tripadvisor. Un reconocimiento merecido por su esfuerzo, trabajo y atención al cliente.

Las habitaciones son confortables y tienen baño. El personal es muy amable y atento. El servicio del Restaurante dispone de una amplia carta y vinos con una relación calidad-precio muy correcta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s