El Acebo

Quizás final de etapa o población de paso en tu Camino a Santiago por tierras Maragatas y dentro de la provincia de León.

Hay dos propuestas para comer o cenar en este lugar. Ambas con menú de peregrino, como viene siendo en estas etapas últimas. Son poblaciones enfocadas al peregrino y no se encuentra fácilmente, por no decir imposible, un restaurante con carta y calidad superior.

De todas formar, hay que comer y de ser llegada donde se finaliza etapa, hay que cenar y estos lugares ofrecen un menú muy completo con algún plato más elaborado y con productos de proximidad.

Insisto en aconsejar que para la cena, el cocido maragato no es recomendable. Su composición de base no es aconsejable como dieta equilibrada y pensando en la etapa de mañana, puede causar problemas digestivos e impedir el descanso en la noche.

En la Calle Real, que atraviesa esta población, a mano izquierda hay un Mesón donde sirven menú de peregrino y la relación calidad precio es correcta.

DSC_0387

También en la entrada de esta población frente a la Casa Rural La Rosa del Agua, está la Casa del Peregrino, donde ofrecen comidas y, como es lógico, menú de peregrino, completo, correcto y a buen precio. No se puede pedir más.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s