Quizás final de etapa o población de paso en tu Camino a Santiago por tierras Maragatas y dentro de la provincia de León.
Hay dos propuestas para comer o cenar en este lugar. Ambas con menú de peregrino, como viene siendo en estas etapas últimas. Son poblaciones enfocadas al peregrino y no se encuentra fácilmente, por no decir imposible, un restaurante con carta y calidad superior.
De todas formar, hay que comer y de ser llegada donde se finaliza etapa, hay que cenar y estos lugares ofrecen un menú muy completo con algún plato más elaborado y con productos de proximidad.
Insisto en aconsejar que para la cena, el cocido maragato no es recomendable. Su composición de base no es aconsejable como dieta equilibrada y pensando en la etapa de mañana, puede causar problemas digestivos e impedir el descanso en la noche.
En la Calle Real, que atraviesa esta población, a mano izquierda hay un Mesón donde sirven menú de peregrino y la relación calidad precio es correcta.
También en la entrada de esta población frente a la Casa Rural La Rosa del Agua, está la Casa del Peregrino, donde ofrecen comidas y, como es lógico, menú de peregrino, completo, correcto y a buen precio. No se puede pedir más.
Un comentario Agrega el tuyo