Nájera

El Hostal Hispano, donde acabé en 2016 durmiendo, por suerte, tienen el Restaurante frente al edificio del Hostal. La comida es casera, con menú para peregrinos y huéspedes del Hostal. Relación precio-calidad, muy correcto.

Pero donde haya un ASADOR DE ARANDA, que no me busquen en otro sitio. Situado en una zona muy céntrica. Paralela al Río Najerilla y conforme se llega por el Camino de Santiago a Nájera, hay que cruzar el río y bajar por el Paseo (C/.Descampados) de la izquierda. Mi consejo es llamar, para asegurarte sitio al llegar, al teléfono 941362903

Como ya vengo avisando, la comida puede ser la recompensa de la etapa y hay tiempo de digerirla a lo largo de la tarde. Pero la cena, es otra cosa. Algo suave y que no implique pesadez de estómago que nos dejaría en vela la noche y al día siguiente, hay que hacer muchos kilómetros.

Nájera tiene muchas cosas para visitar y un paseo a orillas del Najerilla es una buena opción si el tiempo lo permite.

DSC_0655

Otra opción es, en el mismo paseo junto al río Najerilla, el Bar-Restaurante Naxara. Sirven aperitivos o vino de la tierra con tapa incluida. Buenos precios y buen servicio.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s