FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Que 2018 sea el año en que puedas cumplir tus objetivos. Que sea el año en el que las ilusiones se cumplan. Que sea el año en que podamos compartir una “birra” en el Camino de Santiago que haré en Abril y Mayo, desde Saint Jean Pied de Port a Santiago de Compostela.

A todos y todas las personas que me atendéis en mis peregrinajes os deseo, en estos días y para el resto del año, PAZ AMOR Y FELICIDAD (además de SALUD Y ALGO DE DINERO).

Como ya sabéis no puede veros a todos en 2017 por la operación del mes de Abril pero no os libraréis de mi en 2018……

A mis amigos de JACOTRANS  os recuerdo que aún no me he tomado esa “birra” con vosotros.

A todas las “CARMEN”, “PILAR”, a Blanca, Cristina, Concha  y demás, y a vuestras familias y personal de vuestras casas con encanto os deseo “SALUD”, principalmente y que se cumplan todos vuestros objetivos.

Al personal de Mar del Plata, que siempre sois tan amables conmigo os deseo prosperidad, porque lo hacéis muy bien y los peregrinos estamos felices de tener un lugar tan magnífico en el que descansar al llegar a Sarria.

A todos aquellos que me conocéis por haber estado ya alojada alguna vez en vuestros alojamientos, pero aún no tengo la confianza que os merecéis, pero intentaré ganármela volviendo más veces. No siempre dispongo de mucho tiempo para hacer mi peregrinaje a Santiago de Compostela y salto etapas, en ocasiones, o inicio mi andadura en otros puntos.

Y si me preguntáis que DESEO YO?….. OS DIRÉ QUE LO ÚNICO QUE PIDO ES TENER SALUD PARA PODER VENIR CADA AÑO Y VOLVER A VEROS.

FELICES FIESTAS ¡¡¡¡

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s