«Logroño está cerca, casi al alcance del bordón, pero antes el Camino embauca al peregrino a desplazarse entre barrancos hasta Viana. Se despide Navarra, recorrida de norte a sur y de este a oeste durante 142 kilómetros, y se presenta La Rioja.»
La etapa de hoy es de 25 km. Exigente por el firme y los desniveles. Subidas, bajadas y cruzando en varios puntos la carretera que vamos sorteando.
Reportaje de fotos 2023:
Fuertes bajadas sobre un firme cómodo rodeando el camino, campos de viñedos y huerta. El cielo está algo movido, pero la lluvia no ha hecho acto de presencia en las 6 horas que hemos caminado hasta alcanzar la Capital de La Rioja, Logroño.

Es importante disponer de tiempo para pasear por esta Monumental Ciudad. Visitar sus calles más populares, disfrutar del Barrio de LA LAUREL, donde tomar unos pinchos acompañados de un vino de D.O LA RIOJA-

En el Barrio de LA LAUREL hay muchísimos bares donde las tapas son deliciosas. Se puede pedir la guía en alguno de estos locales para moverse mejor por el barrio.

La entrada a esta Ciudad es impresionante. El Río Ebro y el puente por el que pasamos los peregrinos obliga a parar y observar el paisaje. Realmente apetece entrar en el primer bar para pedir una copa de vino de LA RIOJA que siempre acompañan con algún pincho delicioso.
Siempre tener a mano la CREDENCIAL para poder sellar en alguna Iglesia que seguro encontraremos abierta por la tarde.
Imágenes 2024:











(2018) Re-inicio el peregrinaje tras dos días de autobús por prescripción facultativa, con la vena de la nariz cauterizada y con ganas de caminar. Son 25 kilómetros y lo más emblemático de la etapa es el paso a la Comunidad Autónoma de la Rioja, dejando atrás la de Navarra.
BUEN CAMINO¡¡¡
2 Comentarios Agrega el tuyo