Sarria

6508553.1No es fácil conseguir la denominación de “excelencia” de Tripadvisor, puesto que somos los propios clientes los que opinamos sobre el lugar, o sea Hotel, Restaurante, Mesón o Albergue. Y en el caso del Hotel-Restaurante Mar del Plata han obtenido este reconocimiento los últimos años consecutivamente. Evidentemente es de los mejores lugares que hay en Sarria.

El menú del peregrino es completo y su precio muy módico en relación calidad y cantidad. La carta es extensa y sus vinos muy variados:

Experiencia al mejor precio
Disfrute de la mejor comida casera a un precio de casa gracias a los menús diarios que ofrecemos en el comedor del Hotel Mar de Plata. A un precio muy asequible, tanto nuestros huéspedes como personas que estén de paso, podrán saborear nuestros platos, en los que el pulpo y la carne gallega son los protagonistas.

Si prefiere algo más especial, tendrá a su disposición una exquisita carta, contingente de comidas tradicionales y de la más alta calidad gracias a una innovación continua en nuestros platos. Además, no dude en acompañar estos ricos manjares con un vino de nuestra pequeña pero cuidada carta.

[En internet]

 

También puedo recomendar otro Restaurante en Sarria, Mesón Roberto,  por comentarios de otros peregrinos y con una crítica favorable en la red, aunque tengo que decir que solo comí en una ocasión y la relación calidad-precio de su carta me pareció cara.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s