En Nájera

He estado en esta localidad en dos ocasiones. Mi primera experiencia fue de lo más sorprendente e inolvidable. Un Hotel con mucho encanto. Resaltar que la decoración es muy impactante. Colores llamativos decoran cada habitación, que en su mayoría tienen techos altos y con bigas o traviesas que le dan un aire rústico.

La amabilidad es su principal objetivo. Limpio y cuidado. Detalles en la decoración que llaman la atención allí donde mires. Pequeño pero muy acogedor

Este Hotel con encanto es el Duques de Najera, en la calle Carmen nº 7 y el teléfono para reservas: (+34) 941410421

 

Se sitúa en las proximidades de la orilla izquierda del río Najerilla, en su casco antiguo, en un edificio del S.XVII totalmente reformado y restaurado con sumo gusto y cuidado, para convertirse en un hotel con todas las comodidades.

El hotel Duques de Nájera dispone de 15 habitaciones con baño completo de ducha/bañera, gran espacio y mucho cuidado en la decoración.

Además dispone de aire acondicionado, climatización, calefacción, teléfono, fax, Internet, caja fuerte, despertador. Habitaciones insonorizadas. Disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos y no fumadores. Instalaciones: Salón TV, garaje, servicio de habitaciones, bar y sala de desayunos. Situación: en el centro de la ciudad, a 25 km de la estación de ferrocarril y a 35 km del aeropuerto.

[En internet]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

En la segunda ocasión tuve que hospedarme en otro lugar del que tenía previsto en origen, por culpa de Booking. Acabé en un emblemático establecimiento al que no hubiera ido de no ser por la incompetencia de este buscador.

Hostal Hispano, en la C/. Duques de Nájera,2. Para reservas: Teléfono: (+34) 941363615

El edificio es antiguo y muy grande. Al llegar a la Recepción ( edificio anexo), tras registrarme me entregaron dos llaves. Una para el portal del edificio donde están las habitaciones y otra de mi habitación triple con baño de uso individual, a un precio más bien elevado, 55 Euros. Contando que tuve que subir y bajar esos dos pisos andando y, arrastrando mi maleta pesada de 20 Kg, que habían dejado en la otra orilla, en un bar. (una anécdota para recordar) no fue muy de mi agrado por la ineptitud de Booking.

He de reconocer que me atendieron muy correctamente y comprendieron mi enfado a pesar de no tener culpa alguna. La estancia estaba limpia y pude dormir muy cómodamente.

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s